El Córdoba se presentará en el Benito Villamarín “sin esconder nada”, tal y como afirmó Paco Jémez en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Al conjunto blanquiverde, que en la ida en El Arcángel logró imponerse por 1-0, le basta un empate o perder por un gol siempre y cuando marque, para poder pasar a los cuartos de la Copa y soñar con que el sorteo le depare un enfrentamiento contra uno de los grandes. Pero para ello tendrá que eliminar a todo un Primera División que en el partido de la semana pasada fue inferior al equipo cordobesista.
A pesar del resultado en el coliseo ribereño, Paco apunta que "el favorito sigue siendo el Betis porque es un equipo de Primera, pero nosotros salimos con una ventaja y la vamos a tratar de rentabilizar con todas nuestras armas, sin esconder nada y sin guardarnos nada, porque en una eliminatoria sólo hay un ganador".
“Quedan 90 minutos. Vamos a intentar hacer un buen partido para pasar la eliminatoria. Vamos a hacer nuestro fútbol allí, como hacemos aquí en El Arcángel", expresó el brasileño Charles, uno de los pesos pesados dentro del vestuario, a lo que añadió que "si vamos pensando que tenemos una ventaja, seguro que nos meten cinco". Porque el Córdoba no tiene que renunciar a la apuesta que está haciendo con un fútbol elaborado, alegre y vistoso para el espectador. Ese fútbol que ha hecho que los medios nacionales lo destaquen como el equipo que mejor juego está realizando de toda Sólo queda un partido antes del parón navideño, por lo que el Córdoba se dejará la piel en el césped del Benito Villamarín para que, según Charles, “nos vayamos de vacaciones mejor de lo que estamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario